fotoIsmaLuqueDeportista solidario: ISMAEL LUQUE MORALES.

Colabora con: ASOCIACIÓN PIEL DE MARIPOSA (DEBRA ESPAÑA).

Fechas de Recaudación: A partir de Sábado, 19 de Diciembre de 2015 hasta el Viernes, 1 de Abril de 2016

Lugar del Reto: TODA ESPAÑA, MECO, MADRID (ESPAÑA)

Periodo del Reto: A partir de Martes, 22 de Diciembre de 2015 hasta el Lunes, 21 de Marzo de 2016

Ítem: Ultra 

Modalidad: Running

Descripción del Reto

El próximo día 22 de diciembre a las 4:46 am comienza oficialmente el invierno. El objetivo de este reto, bautizado como #runningvierno, consiste en salir a correr todos y cada uno de los días que componen el mismo hasta el próximo 21 de marzo, antesala de la primavera. Pero el reto tiene dos condiciones: no recorrer nunca una distancia inferior a los 5km en cada salida y recorrer una distancia total a lo largo de los 90 días superior a los 700km. Animo a todo el mundo a que se sobreponga a las típicas excusas que solemos poner en estas fechas para dejar de practicar el deporte que nos apasiona (frío, compromisos etc) y se una a este apasionante reto. Comparte a través de las redes con el hashtag #runningvierno. Cuantos más seamos mayor visibilidad le daremos y antes conseguiremos el objetivo, que no es otro que recaudar 1000€ para la Asociación Piel de Mariposa.

 

APOYA A ISMAEL DONANDO por DEBRA, Asociación Piél de Mariposa, aqui:

 http://www.1km1sonrisa.org/ficha-reto?idix=2514

 

castellano vertical WEBImagina no poder abrazar a tu bebé por miedo a hacerle daño. La Piel de Mariposa es una enfermedad de tipo genético, rara e incurable que provoca una extrema fragilidad de la piel, causando heridas y ampollas por todo el cuerpo antes el más leve roce. Su piel es tan frágil como las alas de una mariposa Una de cada 227 personas somos portadoras del gen defectuoso que provoca la enfermedad, por lo que esta puede irrumpir en cualquier familia de forma inesperada. La Asociación Piel de Mariposa (DEBRA España) es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar calidad de vida de los afectados y sus familias. Tú también puedes aportar tu granito de arena.

 

fotoraulmartinmorenoDeportista solidario: RAUL MARTIN.

Colabora con: APADRINA UNA PELUCA (GEPAC).

Fechas de Recaudación: A partir de Lunes, 30 de Noviembre de 2015 hasta el Domingo, 10 de Enero de 2016

Lugar del Reto: MADRID, MADRID, MADRID (ESPAÑA)

Periodo del Reto: A partir de Domingo,  31 de Diciembre de 2015

Ítem: San Silvestre Vallecana 

Modalidad: Running

Descripción del Reto

Terminar los 10 km de la San Silvestre Vallecana en menos de 50 minutos. Quizás te pueda parecer muy poco o que no tiene mucho mérito con la gente que hay por aquí poniendo retos. Pero para mi, te puedo asegurar que a día de hoy, es un retazo. Actualmente mi récord en un 10k es de 54 minutos y me ha costado mucho. Llevo todo 2015 desarrollándome personalmente, cambiando hábitos y cambiando de vida. He cambiado muchos hábitos perjudiciales como dejar de fumar, dejar de beber alcohol, cuidar mas mi alimentación etc... Ademas de un desarrollo personal trabajando nuestra arma mas poderosa: La mente. Aún tengo un mundo por mejorar, pero por el momento en este año he bajado 10 kilos, ya puedo correr sin que se me resientan tanto las piernas, mis espinillas me aguantan, puedo subir las escaleras sin asfixiarme, puedo atarme los zapatos... Un sin fin de mejoras, que son solo la punta del iceberg de este potencial que tenemos todos encerrado y que debemos liberar. 50 minutos este año es un retazo, pero que mejor manera de celebrar tanta mejora personal que con un reto difícil? si fuera fácil no seria deporte. La causa a la que voy a donar todo lo que consiga recaudar con mi reto es para un proyecto que se llama "Apadrina una peluca". Eva, una enferma de cancer que por desgracia ya no esta con nosotros puso en marcha este proyecto, al darse cuenta de las dificultades (por sus elevadiiiisimos precios en este país) que tenía la gente para comprar pelucas. Gracias a ella, ignorantes como yo, hemos descubierto la importancia que puede tener este asunto. Lo que supone para una persona enferma de cancer perder el pelo y tener que exponerse, ya no solo a la sociedad, si no a su propio espejo. https://www.facebook.com/profile.php?id=100010600683094&fref=ts aqui podreis ver mejor su función y su labor. Se dedican a recaudar gorritos de lana que tejen las personas con todo su amor y los donan. Esos gorros sirven para venderse en mercadillos solidarios y recaudar fondos para comprar pelucas y pañuelos para toda esa gente que no se los puede permitir. ya sabes mi reto, ahora yo te reto a 3 cosas: 1- Entra en su pagina de facebook y mira todo lo que hacen, su objetivo, sus logros, su trabajo sin ánimo de lucro... 2- Entra en google y busca pelucas. Mira sus características, precios, calidades etc.... 3- Imagina que tu, o alguien muy cercano a ti, se encuentra en esa situación. imagina quimioterapia y su sufrimiento, imagina quedarte sin pelo, imagina no poder comprar una peluca, imagina mirarte al espejo y no aceptarte cada día, imagina salir a la calle y ver que la gente te mira, imagina que lloran por verte, imaginalo... Se que es duro y ojalá no le pase a nadie mas, pero hay que ponerse en su piel para darte cuenta de la importancia del asunto. Una vez hecho esto, vuelve aquí, al reto y ya habrás decidido si apoyar esta causa o no. Como mínimo, estoy seguro de que la compartes para que llegue a mas gente. Muchas gracias.

Apoya a Raúl y APADRINA UNA PELUCA para el

Grupo Español de Pacientes con Cáncer, aqui:

http://www.1km1sonrisa.org/ficha-reto?idix=2480

 

Sin títuloSomos un grupo de pacientes con cáncer y voluntari@s, avalado por GEPAC, Grupo Español de Pacientes con cáncer, organización independiente sin ánimo de lucro compuesta por 44 asociaciones de pacientes con cáncer, que queremos dar continuidad al proyecto solidario “APADRINA UNA PELUCA” iniciado por EVA MARTIN-ROMO CALVO, de 42 años, paciente terminal de oncología del Hospital Provincial de Castellón, que pese a su estado de salud, no ha cejado en el empeño de ayudar a personas en su misma situación de maneara altruista y solidaria. con el fin de recaudar fondos para la compra y donación de pelucas y turbantes para las pacientes que lo necesiten.

2016 fotomorpheodDeportista solidario: CRISTINA MENESES Y DANIEL GONZALEZ.

Colabora con: AMATE, ASOCIACIÓN DE MUJERES CON CÁNCER DE MAMA DE TENERIFE..

Fechas de Recaudación: A partir de Viernes, 13 de Noviembre de 2015 hasta el Miércoles, 31 de Agosto de 2016

Lugar del Reto: TENERIFE, TENERIFE, SANTA CRUZ DE TENERIFE (ESPAÑA)

Periodo del Reto: A partir de Miércoles, 1 de Junio de 2016 hasta el Domingo, 31 de Julio de 2016

Ítem: RECORRER 170KM DE MONTAÑA 

Modalidad: ULTRA TRAIL

Descripción del Reto

- ¿Qué es 170km Solidarios ? 170km Solidarios es un reto sin ánimo de lucro, cuyo fin es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. No es ninguna carrera, solo la pasión dos corredores por ayudar a esas mujeres en su lucha diaria, realizando esa dura distancia por ellas. www.170kmsolidarios.com - ¿En que consiste el reto? En el 2016, recorrerán 170km de distancia con un desnivel de más 22000m acumulados, recorriendo la isla de Tenerife, de Norte a Sur y de Este a Oeste. Saliendo desde la capital Santa Cruz de Tenerife, atravesaran los montes de la isla, cruzando dos veces el Teide para terminar su recorrido en la playa del Socorro en los Realejos. Mas información en Recorrido. - ¿A quien va el dinero recaudado? Todo lo que se recaude con este reto, irá destinado a Ámate , Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife, para que continúe su lucha y apoyo de las mujeres afectadas por esta enfermedad.

Mensaje de Cristina y Daniel: SOMOS CRISTINA Y DANIEL, Y PELEAMOS POR TODAS ESAS MUJERES QUE SUFREN EL CANCER DE MAMA. AYUDANOS A RECAUDAR LO MAXIMO POSIBLE CONTRA EL CANCER DE MAMA.

APOYA A CRISTINA y a DANIEL DONANDO por AMATE aqui:

http://www.1km1sonrisa.org/ficha-reto?idix=2465

AMATE

 

Nuestras líneas de actuación se centran en favorecer la calidad de vida y el bienestar personal. 

Promover, ante instancias públicas o pri­vadas la adaptación de sistemas y recursos necesarios para favorecer la calidad de vida de personas afectadas de cáncer de mama.

Actuar, ante cualquier órgano adminis­trativo en defensa de los dere­chos de la persona afectada.

Favorecer, la comunicación y solidaridad entre personas afectadas.

Impulsar, grupos de voluntariado.

Educara través de campañas de sensibilización, sobre la importancia de la detección precoz.

Facilitar, apoyo, orientación y asesoramiento a personas afectadas y familiares.

 

fotojalvar94Deportista solidario: ÁLVARO JIMÉNEZ LÓPEZ.

Colabora con: ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE - LAS CRÍSIS RECURRENTES.

Fechas de Recaudación: A partir de Domingo, 29 de Noviembre de 2015 hasta el Lunes, 11 de Enero de 2016 

Lugar del Reto: CUENCA, CUENCA, CUENCA (ESPAÑA)

Periodo del Reto: A partir de Viernes, 1 de Enero de 2016 hasta el Viernes, 1 de Enero de 2016

Ítem: Ciclismo por la sierra 
LogoRetoSerranadeCuencan1

Modalidad: Ciclismo

Descripción del Reto

Es mi primer reto para ACH. Me he planteado un reto duro de montaña en el que de 60 kilómetros, 50 son subiendo. Espero que apoyéis todo mi esfuerzo en forma de donativos para los que no tienen.

Mensaje de Álvaro: Espero vuestro apoyo!

APOYA A ALVARO DONANDO por ACCION CONTRA EL HAMBRE aqui:

http://www.1km1sonrisa.org/ficha-reto?idix=2479

 El hambre importa las crisis recurrentes

la foto 1Deportista solidario: JESÚS CORDERO BALLESTEROS.

Colabora con: ASOCIACION DE EPILEPSIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA ALCE.

Fechas de Recaudación: A partir de Sábado, 14 de Noviembre de 2015 hasta el Lunes, 28 de Diciembre de 2015

Lugar del Reto: VALENCIA, VALENCIA, VALÈNCIA (ESPAÑA)

Periodo del Reto: A partir de Domingo, 15 de Noviembre de 2015 hasta el Domingo, 15 de Noviembre de 2015

Ítem: MARATON DE VALENCIA 2015 

Modalidad: ATLETISMO DE LARGA DISTANCIA MARATON

Descripción del Reto:

Soy para-atleta de elite en varios deportes, como el triatlon, atletismo, natacion, ciclismo etc. Sufro una grave enfermedad rara y degenerativa llamada sindrome de dandy walker y ademas sufro de epilepsia y diversas patologias complicadas. El reto consiste en correr la maraton en categoria de mi grupo de edad y hemos estado entrenando muy duro para hacer la maraton en 3h o menos...Mi discapacidad no es visible,pero si me ha afectado a un grado de un 100%,el deporte hace que cada dia pueda seguir retrasando los efectos de dicha enfermedad y ademas pueda sentirme pleno y a otros impulsarles hacer deporte y puedan ver que la dispacidad y el deporte se puede llevar bien aunque sean enfermedades complicadas como el dandy walker o la epilepsia donde quiero que vaya destinado los fondos de este reto.

APOYA a JESÚS DONANDO POR LA ASOCIACIÓN DE EPILEPSIA ALCE aquí:

http://www.1km1sonrisa.org/ficha-reto?idix=2463

 


logo alce.JPG

La asociación ALCE (Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana), es una sociedad privada sin ánimo de lucro, y está encaminada a obtener beneficios para todas las personas que padezcan algún tipo de epilepsia o para sus familiares.